Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cicpc captura a “El Gallo” en Valle Frío, solicitado por el delito de homicidio y robo

sábado 13/08/2016
6:22 AM
  • María José Parra/ Foto: Jhony Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Detenido el “Gabrielito”. La tarde del jueves, durante un operativo de investigación realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encontraban realizando sus labores, lograron identifi car a Gabriel Andrés Cuba Rozo, alias “El Gallo”.

La aprensión del homicida solicitado por homicidio y robo a mano armada se efectuó en el sector Valle Frío, callejón Caracas, parroquia Santa Lucía en plena vía pública. Cuba se encontraba solicitado por la muerte de su compinche Jean Paul Fuente Piñiedo de 22 años a quien asesinó dentro del vehículo del fallecido, un Chevrolet Corsa, gris, placas VCB64L , el pasado mes de Mayo en el sector Paraiso de Maracaibo.

A Piñedo lo mató por la repartición de un gran botín que el homicida no quería compartir.

Al perpetrar el crimen, dejó el cuerpo de su colega en el auto, tomó los bolsos con dinero, joyas y otras pertenencias provenientes del robo que habían realizado y huyó. Fuentes ligadas al caso lo señalaron como el autor material. Con su captura se desmanteló a la banda del “Gabrielito” dedicada al robo de vehículos, extorsión, entre otros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE