Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CICPC-Zulia captura 16 personas por diferentes delitos este fin de semana

domingo 10/01/2016
8:12 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia capturaron, durante este fin de semana, a 16 personas por diferentes delitos, informó una nota de prensa del Ministerio re Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los efectivos policiales aprehendieron por estafa y legitimación de capitales a Arístides Martínez, Luzmary Silveira y Víctor Zamora, de 53, 46 y 58 años, respectivamente.

Fueron detenidos por robo en una residencia privada en Maracaibo Raily Peña, Jhonny Colina y Franklin Nava, y por hurto a Aldanis Chourio y Luis Romero, mientras que Ronald Fernández, de 23 de años de edad, fue arrestado por robo de vehículo.

En Ciudad Ojeda privados de libertad Carlos González, Freddy González y Franklin González por microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Igualmente a Jhon Almarza por porte ilícito de arma de fuego.

En otro procedimiento, se aprehendió a Luis Ramos, Deivis Puello y Edgar Chacín, quienes fueron encontrados en flagrancia mientras cometían el delito de hurto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE