Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

CICPC abatió a responsable del homicidio de niña de 5 años en Baruta

María Victoria Pacheco, de 5 años de edad, recibió un disparo en el ojo izquierdo y su progenitor en el antebrazo izquierdo, fracturándole el hueso

lunes 09/10/2017
12:29 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este lunes, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) informaron que Albert Alcides Ruiz Sosa (24), autor del asesinato de la menor de cinco años ocurrido en la urbanización La Tahona del municipio Baruta, fue abatido por efectivos de cuerpo de seguridad.

El pasado sábado, comisiones del CICPC se enfrentaron al antisocial después de encontrarlo en la avenida principal de Los Guayabitos, frente a la urbanización Piedra Azul. Anteriormente, estaba solicitado por porte ilícito de armas.

El pasado 30 de septiembre, la niña y su padre estaban en un quiosco del mencionado sector. Ruiz Sosa se acercó en una moto para intentar robarle el teléfono al padre de la menor pero este se resistió. El motorizado respondió disparando en varias ocasiones.

María Victoria Pacheco, de 5 años de edad, recibió un disparo en el ojo izquierdo y su progenitor en el antebrazo izquierdo, fracturándole el hueso.

Un familiar que se encontraba en el sitio detuvo un auto en el que llevaron al padre y a la hija al Centro Médico Docente La Trinidad. Al padre de la niña le dieron de alta el lunes pasado, mientras que María Victoria murió al día siguiente del incidente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE