Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Choque entre dos vehículos deja ocho heridos en Sierra Maestra

Los lesionados fueron traslados a diversos centros asistenciales del municipio San Francisco y Los vehículos implicados fueron llevados hasta el estacionamiento judicial Las Mercedes

domingo 22/07/2018
2:48 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Pasadas las 6:30 de la mañana de este domingo se registró un accidente entre la avenida Unión y la calle 15 de Sierra Maestra, en la esquina de la farmacia El Potente.

Trascendió que el chofer de un Chevrolet Malibú, color amarillo, conducía bajos los efectos del alcohol cuando impactó contra la camioneta Kia Pregio, color azul, donde se trasladaban seis trabajadores de la empresa Alimentos Polar.

A bordo del Malibú se movilizaban cuatro personas. Los lesionados fueron traslados a diversos centros asistenciales del municipio San Francisco y otros al Hospital General del Sur. Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar los trámites para el levantamiento del choque.

Algunos de los lesionados fueron identificados como Jesús Bustamante y Jean Ramírez, tripulantes de la camioneta; y el joven Miguel Pérez, acompañante del chofer del carro, que fue identificado como Edilson Rafael Valera Orozco, de 33 años

Los vehículos implicados fueron llevados hasta el estacionamiento judicial Las Mercedes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE