Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Triple choque deja dos motorizados heridos

sábado 11/06/2016
1:48 PM
  • Michell Briceño A./ Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Una camioneta Hylux dorada generó una colisión en la que dos hombres resultaron heridos, en la avenida 22 frente a la Villa Deportiva del Zulia, al mediodía de ayer.

El conductor de la Hylux chocó por la parte posterior un Chevrolet Aveo negro, placa AH004VG el cual se saltó la isla y chocó con una moto Empire Horse azul, placa AA1T85L.

Los testigos llamaron inmediatamente al VEN- 911 para que le prestara auxilio a los heridos.

Los tripulantes de la motocicleta resultaron gravemente heridos y trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Fueron identifi cados como Alex Caicedo, de 40 años, quien está en estado crítico y Edward Turizo, de 29. Ambos presentaron politraumatismos craneoencefálico severo.

Al sitio llegaron funcionarios de la PNB y Polimaracaibo, los cuales hicieron el levantamiento del choque.

Los testigos relataron que el conductor de la Hylux viajaba a exceso de velocidad e impactó al Aveo que perdió el control y chocó contra los motorizados.

El Aveo fue detenido por la cerca del recinto deportivo. El automotor iba conducido por una fémina quien iba con su pequeño hijo.

Se conoció que Caicedo tras el choque salió expelido unos cuantos metros y golpeó su cabeza con el pavimento, en el lugar quedó un gran charcó de sangre, lo que no era un buen presagio para él. Paramédicos no le auguraban vida.

Choque-Versionfinal Choque-Versionfinal (2)
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE