Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Centro penitenciario Rodeo I fue desalojado en su totalidad

Este penal albergaba a 443 privados de libertad, quienes fueron recluidos en otras cárceles, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento

sábado 19/05/2018
11:59 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó este viernes que el centro de reclusión el “Rodeo I“, ubicado en el sector El Rodeo de la parroquia Guatire, fue desalojado “en su totalidad” para iniciar un proceso de reacondicionamiento y adaptación al nuevo régimen penitenciario.

Este penal albergaba a 443 privados de libertad, quienes fueron recluidos en otras cárceles, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento.

Valera indicó que los presos estaban en un área con capacidad para tres mil personas y destacó que el próximo paso es realizar una requisa de rigor e inspección de las áreas para hacer una evaluación, refacción completa y acondicionamiento.

“En menos de un mes, informamos al pueblo venezolano que este espacio, que era tan sonado por los hechos violentos, ya es historia que estamos sepultando y que no debe volver a repetirse. Estoy satisfecha informándole al pueblo venezolano de este logro”, expresó desde las instalaciones del Rodeo I.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE