Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Por un celular asesinan a un joven en el barrio Estrella del Lago

lunes 31/10/2016
5:48 AM
  • Luisana González/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

La disputa por el robo de un celular provocó el asesinato de Adrián José Pérez Hernández, de 22 años, anteayer, en el barrio Estrella del Lago II, parroquia Antonio Borjas Romero. Señalan a Alfredo Valencia, “El Wasa”, como el autor material del crimen.

Maribel Hernández contó que a su hijo lo interceptaron cuando estaba sentado en una piedra frente a la panadería Fe en Dios, a las 10:30 a. m.

Explicó que “El Wasa”, días antes, había sostenido una fuerte discusión y hasta se agarró a golpes con Adrián, porque aseguraba que él había robado el celular de su tía Maizu Valencia.

“Ella le dijo a su sobrino y a sus hermanos Daniel y Ciro Valencia que mi hijo le robó el teléfono y eso no es cierto. Él me juró que no lo hizo. Hablé con ella para pedirle que dejaran de perseguir a Adrián, pero no me hizo caso”. Su sobrino insistió y este sábado pasado, cuando pasaba por la panadería lo vio y le dijo “espérame, ya vengo”. Buscó un arma y la camioneta Chevrolet Blazer color rojo de su abuelo. Se devolvió y le dijo a Adrián, “ajá, vamos a pelear pues”. Pérez se levantó y “El Wasa” sacó el revólver, le dio dos disparos en el rostro y huyó. Al abuelo lo detuvo el Cicpc por prestar la camioneta a su nieto para huir.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE