Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Celebración culmina en crimen

lunes 19/06/2017
12:22 AM
  • Marielba González | [email protected]com.ve | Foto: Eleanis Andrade

  • @versionfinal

  • Archivo

Sangriento homicidio en doble celebración. En víspera del Día de los Padres, Rafael Simón Ferrer Pérez, de 36 años, compartía en familia el hecho de haber procreado a dos niñas, de 7 y 9 años. Ronald, su hermano, también celebraba su cumpleaños número 28. Una ráfaga de disparos terminó con la algarabía. Rafael resultó gravemente herido y murió minutos más tarde.

Pasadas las 12:00 de la madrugada de ayer, el ambiente de esta estaba en su punto máximo. En el barrio La Musical, sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, se escucharon las detonaciones.

Según los familiares de Ferrer, un hombre apodado “Nico” llegó a la celebración con la intención de robar una moto. “Dame las llaves”, dijo. El propietario se negó, de inmediato se inició una discusión. En el intercambio de golpes la madre del infortunado fue víctima de violencia. Thomas, papá de “Nico”, intentó ahorcarla. Unos minutos después el antisocial esgrimió un revólver al aire. Parecía que su repertorio de balas se había terminado, pero no fue así. Rafael intentó mitigar la riña, pero el homicida apuntó su arma y liberó su último disparo. El proyectil lo atravesó en la costilla derecha.

Herido de gravedad, Rafael fue transportado hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió en horas de la mañana.

A las 12:40 del mediodía de ayer su cadáver ingresó a la morgue de LUZ. Más de 20 personas acompañaban a la familia Ferrer Pérez. La esposa del infortunado se acercó a ver cómo el cuerpo descendía en la bandeja. “¡Ay mi Dios! ¿Por qué le hicieron eso?”, los gritos de dolor reinaban, de repente, un silencio de suspenso. Todos se calmaron, la esposa de Rafael se descompensó y cayó al suelo.

Alejada de todos, la progenitora se negaba a ver a su hijo en esas condiciones. “Viste cómo dejaron a mi bebé. Es injusto, él era buen hijo y excelente padre”, dijo. Rafael trabajaba como contratista de una empresa de aseo urbano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE