Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan cuerpo carbonizado en la Zona Industrial de Maracaibo

Un cadáver quemado fue localizado sin vida en los alrededores de Integración Comunal, al sur de Maracaibo. Se desconoce si antes de ser incendiado lo balearon, apuñalaron o golpearon

miércoles 30/05/2018
9:38 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

La mañana de este miércoles fue localizado un cuerpo carbonizado, en los alrededores del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de la capital zuliana. El hallazgo se produjo diagonal a una ferretería, según fuentes policiales.

La víctima no ha sido identificada, por cuanto quedó irreconocible. Una fuente policial informó que a tempranas horas de la mañana, vecinos de la zona caminaban a sus labores diarias, cuando se toparon con el cadáver carbonizado, y llamaron a las autoridades.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las experticias de rigor. El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ. Fuentes vinculadas a la investigación presumen que la víctima era de sexo femenino, no obstante aseveraron que para confirmarlo es preciso esperar el resultado de la autopsia, que determinará el sexo del cuerpo.

Tampoco se ha determinado si antes de ser incendiado del cuerpo fue ultimado a golpes, a balazos o a puñaladas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE