Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Carabobo: Asesinan de 50 disparos a Jefe de Investigaciones de Poli San Diego

Frank José Pérez, se encontraba en una comisión de servicio como jefe de investigaciones de la Policía Municipal de San Diego. El Cicpc ya averigua sobre el homicidio para determinar las causas y dar con los culpables

viernes 17/05/2019
4:20 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Frank José Pérez, quien se desempeñaba como Jefe de Seguridad de la Policía Municipal de San Diego (Poli San Diego), estado Carabobo, fue hallado sin vida la mañana de este viernes con 50 impactos de bala en el cuerpo.

Trascendió que el funcionario habría sido raptado en la avenida Bolívar de Valencia y lo trasladaron hasta San Joaquín, donde sus agresores decidieron quitarle la vida.

Tras el suceso, una llamada anónima al cuerpo policial despertó las alarmas y una comisión se trasladó hasta el sitio del hecho, donde se encontraba el cuerpo del funcionario.

Pérez era oficial de la Policía de Los Guayos y se encontraba en una comisión de servicio como jefe de investigaciones de la Policía Municipal de San Diego. El Cicpc ya averigua sobre el homicidio para determinar las causas y dar con los culpables.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE