Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturaron a una mujer solicitada por homicidio en Sotillo

Polisotillo entregó a la mujer al departamento de homicidios del Cicpc

viernes 04/05/2018
1:16 PM
  • Polisotillo

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El jueves, los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a una mujer que tenía un requerimiento ante la justicia. El hecho se registró en la Avenida Estadio de Puerto la Cruz, según la información aportada por el Comisionado Douglas Martínez.

La mujer se llama Jennifer Paola Planes Mata de 22 años de edad y fue detenida luego de adoptar una actitud irregular al notar la presencia policial, mientras los uniformados patrullaban la avenida antes mencionada.

“Los funcionarios se encontraban realizando su recorrido de rutina cuando avistaron a una mujer que se puso extremadamente nerviosa al notar la presencia policial, actitud que llamó la atención de los uniformados y de inmediato le dieron la voz de alto y chequearon sus datos”, añadió Martínez.

El Comisionado aseguró que Planes Mata fue puesta en custodia cuando chequearon sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y este avisó de una solicitud por homicidio. Polisotillo entregó a la detenida al Eje de Homicidios del Cicpc

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE