Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a pareja de extorsionadores en Cojedes

lunes 23/01/2017
6:24 PM
  • Mpprijp/Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Tinaquillo, detuvieron a dos personas  integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos y a la extorsión en Tinaquillo, estado Cojedes.

El modus operandi de los detenidos era ingresar a las residencias portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a sus víctimas con la finalidad de despojarlos de sus vehículos y luego efectuaban llamadas telefónicas para solicitarle dinero a cambio de su devolución.

Una denuncia alertó a los investigadores sobre esta pareja identificada como Andreina del Valle Mota Hernández, (27) y Yorman José Pérez Bracho (29), detenida durante un pago controlado con la víctima en la Carretera Nacional Troncal 05, sector Chirguita.

Durante el procedimiento policial se incautaron tres teléfonos celulares y dinero en moneda extranjera. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE