Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a estafador de turistas del teleférico Mukumbari, en Mérida

miércoles 11/01/2017
9:29 PM
  • Agencia/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Como Fernando Rodríguez Méndez, quedó identificado un sujeto dedicado a la estafa de turistas en el municipio Libertador, plaza Las Heroínas, estado Mérida.

La captura fue realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador de dicha entidad.

Según las autoridades científicas, gracias a varias denuncias emitidas en la sede  de la subdelegación de Mérida, se logró dar con el estafador.

El modus operandi de Rodríguez Méndez, era abordar a los que deseaban adquirir las entradas al teleférico Mukumbari, y haciéndose pasar por operador turístico, ofrecía a cambio de una suma de dinero, facilitarle la adquisición de los boletos. Al obtener el dinero acordado el hombre cortaba todo tipo de comunicación.

Los efectivos comenzaron las investigaciones de campo, logrando recabar información de interés criminalistico y luego de realizar una serie de pesquisas documentales, lograron dar con el paradero del timador en un apartamento ubicado en la avenida Las Américas.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene pleno conocimiento  de lo antes expuesto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE