Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a dos miembros de la Banda “Los Pures” en San Antonio

domingo 27/11/2016
9:36 PM
  • Agencias / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos integrantes de la banda “Los Pures” fueron capturados durante un intento de robo en una residencia en San Antonio, donde hirieron, con un arma de fuego, a un jóven de 20 años que los sorprendió durante el hecho.  

Habitantes de la comunidad se percataron del hecho, y procedieron a atrapar a los antisociales, mientras contactaban a la policía. Los sujetos quedaron a la orden del Fiscal Segundo del Ministerio Público.

Los sujetos quedaron identificados como: Virgilio Salazar de 47 años, natural de Porlamar, residenciado en la calle principal de San Antonio; y Euclides Castillo de 53 años, nativo de Cumaná, y sin residencia fija, a quienes se les incautó dos armas de fabricación rudimentaria.

En otro procedimiento registrado en la calle El Salado de Altagracia, efectivos de la comisaría detuvieron a Jesús Rosas, de 57 años, luego de incautarle una escopeta calibre 28, con tres cartuchos del mimo calibre; quedando a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público, con información de Globovisión

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE