Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan al “Sin Ceja” en Valle Frío

miércoles 06/01/2016
4:51 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Luego de investigaciones y seguimientos, oficiales adscritos a la Dirección de Investigación y Estrategias Policiales (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), lograron darle captura a la 2:30 a. m. de este miércoles a un peligroso azote de barrio, en la avenida 3E con calle 81 del sector Valle Frío.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, identificó al hampón como José Gregorio Mora Barrio de 21 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias del “Sin Ceja”, sobre quien reposan varias denuncias por robo y narcomenudeo en las parroquias Bolívar, Olegario Villalobos y Santa Lucia.

Las autoridades le venían siguiendo los pasos al “Sin Ceja” y la madrugada de este miércoles fue aprehendido, cuando se movilizaba en una moto Bera Socialista de color gris, tipo Paseo, placas AC4H79S, el sujeto al escuchar la voz de alto de la autoridades, hizo caso omiso, acelerando el vehículo pretendiendo evadir la detención, acción frustrada por la pericia de los uniformados.

El antisocial fue sometido a una inspección corporal de rigor, lográndole incautar en el cinto de su pantalón un arma de fuego, tipo escopeta recortada, doble cañón de fabricación industrial, marca Winchester, calibre 28 mm, así mismo en poder del elemento se encontró un bolso pequeño tipo morral, contentivo en su interior de 141 envoltorios de material sintético translúcido conteniendo en su interior un polvo de color blanco de presunta droga y varias prenda de uso policial.

Las investigaciones policiales arrojaron que alias “Sin Ceja” es el autor del alto índice de robo y hurtos a residencias, establecimientos comerciales, choferes de tráfico y peatones, quien mantenía en zozobra a los moradores de esta parte de la ciudad.

El azote fue trasladado a sede de la DIEP en los Patrulleros, las actuaciones y las evidencias puestas a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE