Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan al “Brujo violador” primer aberrado del año en San Francisco

miércoles 11/01/2017
4:14 PM
  • Carmen Salazar

  • @versionfinal

  • Archivo

Una joven quinceañera vivió la noche de este martes su peor pesadilla. La depresión y rebeldía por la separación de sus padres la llevó a caer en las garras de un aberrado sexual, que se hacía pasar por brujo para cometer violaciones.

La muchacha no solo llevará el trauma de haber sido ultrajada, sino la certeza de que su madre Delia Moraina Castillo de 48 años, fue cómplice de tan vil acto.
Y es que la progenitora de la adolescente permitió que Riccio José Urdaneta García “El Brujo Violador”, de 41 años, actuara y ejecutara sus más oscuros y despiadados deseos con la menor de sus tres hijas. Al parecer, la mujer sumergida en sus problemas maritales, descuido a su prole y como excusa decía que estaban rebeldes, lo que la llevó a buscar “ayuda” ante un santero.

La solicitud no se hizo esperar para Urdaneta. El hombre acudió a la vivienda de la joven el día lunes para conversar y conocer sus males. Según el relato de la víctima, este se metió a su cuarto con la anuencia de la madre y comenzó a interrogarla sobre su vida personal.

“Me preguntó si tenía novio, si era señorita, si había tenido relaciones con alguien mayor; yo respondía porque creía que debía hacerlo y mi mamá me dijo que me confesara con él”, decía asqueada la menor.

Luego de esta sádica conversa, Urdaneta se retiró y volvió el martes en horas de la noche para asegurarle a la madre que la muchacha estaba poseída por una prostituta y para poder sacar ese demonio debía acostarse con ella. Petición que la progenitora aceptó sin titubear y como cual “Madame de burdel” dejó que el verdadero demonio entrara a la habitación de su hija sin mayor desparpajo.

La jovencita aún afectada contó que el hombre a quién solo había visto dos veces en su vida, se desnudó y le dijo que estaba endemoniada y debía hacer todo lo que exigiera. “Yo no sabía qué hacer, no quería hacer lo que me pedía pero si gritaba o corría mi mamá me iba a pegar y accedí”, recordó.

El hombre convencido de su envestidura de santería le decía que “lo viera como un príncipe para que se excitara, que lo besara y lo complaciera en todo lo que pedía”.

Al terminar su cometido, el hombre se marchó como si nada a su vivienda ubicada en el sector La Popular, en la AV 49, vereda 14, casa 18; Mientras que la joven lloraba y aturdida le preguntaba a la madre porqué permitió que la maltrataran de esa manera. Trascendió que la madre permaneció inmutada y solo la amenazó, diciéndole que si hablaba le iba a ir muy mal.

Sin embargo, la jovencita se armó de valor y la mañana de este miércoles acudió a la sede de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía de San Francisco y denunció su tragedia.

La muchacha salió a su liceo como de costumbre, no sin antes oír la advertencia de la madre de no contar lo sucedido. Ella hizo caso omiso y buscó ayuda.
Inmediatamente, los funcionarios allanaron la vivienda del “Brujo violador” de quién tenían antecedentes por otros 10 casos de abusos a menores, pero no denunciaban por miedo.

Al llegar la comisión este se encontraba en un cuarto repleto de santos y velones, lugar que utilizaba como guarida para abusar y estafar a las jóvenes sobre todo estudiantes de los liceos, cercanos a la zona, quienes acudían a consultar sus problemas. Tanto el “Brujo violador” y la madre de la víctima fueron aprehendidas y serán puestas a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE