Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a una pareja por abusar de 3 adolescentes

Un hombre y una mujer se hicieron cargo de las menores, pero en lugar de cuidarlas las ultrajaron

miércoles 21/02/2018
11:06 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Terminaron los abusos sexuales de una pareja contra tres niñas. Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a un hombre y una mujer, señalados de mantener en cautiverio a tres adolescentes, a quienes se llevaron con la promesa de darles manutención.

El director del Cpbez, general Rubén Ramírez Cáceres, los identificó como Wadid Padilla España, de 45 años, “El Guadi”, y Virginia Vargas, de 44, “La Virg”, a quienes capturaron en El Moralito, municipio Colón.

Padilla y Vargas, esposos, engañaron a los padres de las menores, gente de escasos recursos, pues ofrecieron darles alimentación y estudios. Por eso, se las llevaron al estado Táchira.

A una de ellas se la llevaron hace tres años, al sector Caracara del municipio Panamericano en el estado andino, donde la violaron cuando tenía 12 años.

La muchacha escapó de su sitio de cautiverio, tres años después, tras ver la llegada de dos niñas de 12 y 10 años, que son hermanas, quienes después huyeron por los abusos sexuales.

Una vez que las víctimas volvieron a sus hogares y relataron su calvario, hicieron la denuncia en la Estación Policial de El Moralito, cuyos o ciales realizaron investigaciones, y al encontrar a la pareja, la detuvieron.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE