Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a una mujer señalada de asesinar a martillazos a su vecina

Erlis Dozada fue puesta a la orden de los tribunales por el feminicidio ocurrido en el Sur del Lago

miércoles 15/05/2019
12:22 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial

Una mujer fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, Base San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al ser señalada de asesinar a martillazos a una vecina, en la calle 19 del barrio 4 de Febrero, en Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, en el Sur del Lago de Maracaibo.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó en su cuenta Instagram a la presunta feminicida como Erlis Yhosandri Dozada , de 32 años, quien presuntamente atacó a la víctima, María Teresa Jiménez, de 25.

De acuerdo con lo informado por Rico, los sabuesos iniciaron las averiguaciones del caso, y se determinó que a Jiménez la abordó Dozada, quien le reclamó por problemas de convivencia.

Entre ambas hubo una acalorada discusión y la mujer procedió a golpear a Jiménez hasta quitarle la vida, para huir del sitio con la intención de evadir la responsabilidad en el hecho, dijo.

Detalló que la comisión detectivesca se trasladó hasta el lugar del suceso, donde aprehendieron a la implicada en la muerte de la joven. La colocaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, extensión Santa Bárbara del Zulia, que la presenta en los tribunales de la subregión surlaguense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc esclareció el homicidio de una mujer en el Zulia Tras el hallazgo del cadáver de María Teresa Jiménez (25), funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia base San Carlos, iniciaron las averiguaciones del caso, determinando que la funesta habría sido abordada por una mujer identificada como Erlis Yhosandri Dozada (32), quien le reclamaba por problemas de convivencia. Tornándose acalorada la discusión procediendo la mujer por golpear a Jiménez hasta quitarle la vida, huyendo del sitio con intención de evadir responsabilidad en el hecho. Es por ello que los sabuesos del Cicpc se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde lograron la captura de la mencionada. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Santa Bárbara. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglas.ricovzla) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE