Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a un solicitado por homicidio en San Jacinto

Carlos Alberto Ramos Márquez, de 28 años, estaba requerido por homicidio calificado desde el año 2016

miércoles 11/07/2018
2:14 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Archivo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Carlos Alberto Ramos Márquez, de 28 años, en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo, quien presentó un requerimiento por un tribunal de la región zuliana.

El procedimiento se llevó a cabo cuando una comisión perteneciente al Diep-Zulia, realizaba labores de patrullaje por la zona y avistaron al hombre que se encontraba frente a una carnicería del lugar en actitud nerviosa.

Ramos intentó evadir a las autoridades. Pero los funcionarios actuantes lograron retenerlo y en la revisión de los documentos personales ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de homicidio calificado, de fecha 20 de junio de 2016 por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Zulia.

El aprehendido fue trasladado a la instalación de la sede policial por la disposición de la Fiscalía 14  del Ministerio Publico en Materia de Delitos Comunes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE