Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a tres sujetos tras incautarles más de tres toneladas de guayas

sábado 06/02/2016
12:18 PM
  • Nota de prensa / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la tarde de este viernes funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) efectuaron la detención de tres sujetos en la Circunvalación N° 1 sentido sur-norte a la altura de la  parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo tras incautarles más de tres y media toneladas de material estratégico (guayas)  que transportaban en un camión de carga, las cueles eran camufladas con naranjas.

Los aprehendidos fueron identificados como Franhlin José Añez (35), Robín José Sanabria (26) y Wiston Enrique Andrade (43), quienes iban a bordo de un camión Ford F-350, color rojo, año 2010, placas A67BE3V, donde fue decomisado en la plataforma del vehículo, la cantidad de 3.685 kilos de material eléctrico de alta densidad, cubierto con naranjas, así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la gobernación del Zulia.

Indicó Parisi que estos individuos  no pudieron demostrar  la procedencia legal de este material, presumiéndose en todo caso que se trate de una sustracción en instalaciones donde se utilice para fines determinados, especialmente en lo que tiene que ver con el servicio eléctrico.

Llamó la atención de las autoridades que el camión donde trasportaban las guayas, iba muy baja la plataforma para trasladar solo naranjas, con las que fue cubierto el material ferroso.

El procedimiento lo realizó una comisión del circuito motorizado oficiales del plan Patrullaje Inteligente, durante un recorrido de vigilancia por la concurrida arteria vial de la ciudad.

Los detenidos, junto con el camión y el material decomisado, fueron conducidos preventivamente al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE