Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a tres miembros de la peligrosa banda “Los Manetos”, azotes de Padilla

Cpbez visualizó a los sujetos en un sector de El Moján, cuando bajaban de una lancha. Extorsionan a pescadores en Isla de Toas

jueves 30/08/2018
2:10 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), subregión Guajira, detuvieron a Martín Rafael Almarza Amaya, Jonathan Duncan Fuenmayor Vílchez y Jhon Dervis Morán Fuenmayor, miembros de la banda “Los Manetos”, dedicada al robo y hurto de material estratégico y extorsión a los ciudadanos de las islas del municipio Almirante Padilla, durante un procedimiento registrado en el municipio Mara.

Los funcionarios policiales se encontraban realizando labores de inteligencia por el sector Uveral, de El Moján, parroquia San Rafael del referido municipio, específicamente por la Granzonera Gramaca, donde lograron visualizar a los tres sujetos descendiendo de una lancha, por lo que fueron abordados para realizarles una inspección de rutina.

Al acercarse a la embarcación, los oficiales observaron dentro de la lancha cinco neumáticos de tractores con sus respectivos rines, por lo que fueron trasladados al comando policial a disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE