El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Capturan a sujeto que intentaba matar a su pareja con un machete en Mara

Eduardo Antonio Villalobos de 35 años de edad, mejor conocido como “Rambo” fue colocado tras las rejas por oficiales adscritos a la Estación Policial San Rafael del Moján, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, tras agredir a golpes de puños y amenazar de muerte con un machete a su esposa de 24 años de edad, presuntamente por motivos pasionales. El hecho ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en el  sector La Rosita, parroquia San Rafael municipio Mara.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó que la detención se registró, en horas de la mañana de este martes, luego que el hermano menor de la agredida se apersonara al comando policial manifestando “mi cuñado está borracho y va a matar a mi hermana a golpes, necesito que me ayuden”.

Seguidamente los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando al sujeto gritando palabras obscenas a la mujer que un día le juró amor para toda la vida.

El enfurecido hombre tenía en su mano un machete con el que amenazaba incesantemente a la víctima, por tal motivo tuvo que ser persuadido para que soltara el arma blanca y se entregará, debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.

Al realizarle la inspección corporal se le incautó en uno de los bolsillos traseros del pantalón un cuchillo, siendo aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...