Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a sujeto dedicado al robo de celulares en San Francisco

lunes 04/01/2016
5:52 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), adscritos a la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), lograron detener un sujeto que se dedicaba al robo de teléfonos celulares en la parroquia José Domingo Rus.

Tras recibir varias denuncias sobre diversos robos a mano armada, que implicaba al mismo sujeto, se activó una Comisión Policial que fue tras su búsqueda; logrando la identificación y captura de Antonio José Manzano, apodado “El Antony”, de 22 años.

Al momento de la detención, Manzano con una actitud sospechosa, esperaba a quien sería su próxima victima portando un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 dentro de un bolso; el hecho ocurrió en la calle 200, de la urbanización El Soler.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo declaró que el sujeto detenido mantenía azotada las urbanizaciones El Soler, Los Samanes y Villa Sur, y que además fuentes del CICPC lo relacionan con varios homicidios. Será puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE