Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a sujeto con dos motos, una de ellas solicitada en Colón

jueves 18/08/2016
2:01 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En su recorrido de vigilancia y patrullaje, una comisión de la Brigada Motorizada adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, arrestó a Oswaldo José López Villalobos, de 22 años de edad, natural de Santa Bárbara cuando se encontraba en una esquina – de la avenida Universidad, a la altura del Puente Rojo – con dos motos  una de ellas con solicitud de robo. El hecho ocurrió en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia.

Según información del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, López Villalobos fue avistado por los con una actitud sospechosa, al parecer según la información de ciertos moradores se encontraba esperando a algún “compiche” para salir a delinquir.

“Al momento de la aprehensión el sospechoso no presentó ningún tipo de documentación de las unidades, igualmente se procedió a la verificación de rutina ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  presentando la motocicleta Bera, modelo Socialista, color gris, placa AI5I08D, año 2013 solicitud ante Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas sub – Delegación  San Carlos del Zulia, de fecha 11 de agosto de 2016, por el delito de robo de vehículo con amenaza de vida”, destacó Parisi.

Las motocicletas y el detenido  fueron remitidos hasta la sede policial  para realizar las respectivas actuaciones policiales y colocar el procedimiento a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE