Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a pareja por realizar actos lascivos a sus hijas

El hecho ocurrió en Motalban, Caracas. La información fue confirmada por Douglas Rico, director del Cicpc, por medio de las redes sociales

jueves 13/09/2018
4:39 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Yackson José Castillo Villanueva y Yosely Mayerlin Silva, ambos de 33 años, quedaron detenidos luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia los apresaran por cometer actos lascivos a dos menores de edad, hecho ocurrido en Montalbán III, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.
Luego de que los sabuesos tuvieran conocimiento del hecho, realizaron las labores pertinentes y pudieron comprobar que Yackson Castillo, valiéndose de su responsabilidad y condición como padre de las niñas de 6 y 12 años, se bañaba con ellas, desde hace aproximadamente dos meses, induciéndolas a que tocaran sus zonas genitales, así lo informó por medio de la red social Instagram, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
La madre de las menores estaba en pleno conocimiento de los actos de abuso a los que eran sometidas las niñas y nunca lo denunció, por lo que también resultó detenida.
La pareja quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE