Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a homicida de primer teniente del Ejército en Carabobo

El primer teniente de la FANB, Reinaldo Jiménez Rangel, fue asesinado el 5 de julio de 2015

viernes 24/11/2017
2:21 PM
  • Notitarde

  • @versionfinal

  • Notitarde

“El Musculito” , líder de la banda “Mata Sapo” , involucrado en el homicidio de un Primer Teniente del Ejército nacional, fue capturado por efectivos adscritos al Destacamento 411 de la Guardia Nacional Bolivariana.

José Yunior Herrera Duarte, comandante del D-411, informó que fue identificado como Henry Linares.

Está involucrado en el homicidio del primer teniente de la FANB, Reinaldo Jiménez Rangel, ocurrido en la vía del asentamiento campesino La Chayota, sector Guaica del municipio Carlos Arvelo, el 5 de julio de 2015.

Al ser chequeado a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado ante el juzgado Sexto de Control del estado Carabobo, por el delito de homicidio intencional calificado por motivo fútil e innoble en ejecución de un robo, violación sexual y asociación para delinquir.

En dicho operativo también fue aprehendido Luis Tortoledo, quien está solicitado por la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La captura de ambos la efectuaron en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, durante labores de Patrullaje de Seguridad Ciudadana y Vial enmarcado en el operativo “Navidades Seguras 2017” .

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE