Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a estafador que ofrecía productos por Internet

lunes 23/05/2016
6:26 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Fue capturado un presunto estafador que se dedicaba a la venta de equipos eléctricos y electrodomésticos en una página de comercio por Internet. El sujeto fue identificado como Jorge Felipe Valdiviezo Marcano, de 37 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Delitos Informáticos, capturaron a este sujeto, tras varias denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas explicaron que habían realizado compras de equipos los cuales nunca fueron entregados.

evidencia-estafa-394x300.version final jpgLos compradores llegaban a un acuerdo con el supuesto vendedor acordando fecha, hora y lugar para realizar la entrega, proceso que no se efectuaba porque tan pronto se percataba de tener el dinero, vía transferencia electrónica, perdía el contacto con los clientes y nunca llegó a cumplir con la entrega de la mercancía ofrecida.

Valdiviezo Marcano fue aprehendido en el barrio Zulia, sector Litoral A Araguaney en Guarenas, estado Miranda. En el procedimiento policial se recuperaron dos teléfonos, un computador tipo mini laptop, una tarjeta bancaria y un sello húmedo. El detenido fue puesto a la orden la Fiscalía Décima Tercera del Área Metropolitana de Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE