Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a dos sujetos señalados de robar a mano armada en Los Puertos

Una comisión de la Guardia Nacional incautó un facsímil de pistola, en el norte de la Costa Oriental del Lago (COL)

martes 07/08/2018
9:58 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendió a dos individuos a quienes señalaron de cometer atracos con una pistola de “juguete”, en la vía pública de Los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda.

La información suministrada a través del Twitter por la GNB refiere que la comisión militar del Comando de Zona 11 Zulia recibió denuncias de vecinos de la población situada al norte de la Costa Oriental del Lago (COL), acusando a dos jóvenes que sometían a sus víctimas con el facsímil del arma de fuego, para despojarlas de sus pertenencias.

Los funcionarios realizaron un recorrido en la localidad costera y visualizaron a los sujetos de acuerdo con la descripción de los agraviados. Ambos vestían franelas de color amarillo y verde, fosforescentes, detalle que observó la comisión para abordarlos.

Los uniformados realizaron una exhaustiva revisión corporal al par y detectaron el arma falsa. En el interrogatorio los jóvenes no justificaron la tenencia del facsímil y se procedió al arresto y puesta a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE