Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturan a dos adolescentes por robo

Señaló Ramírez Cáceres, que una vez recibida la denuncia, los patrulleros destacados en el cuadrante 60 iniciaron las labores de búsqueda encontrándolos en el referido lugar

sábado 17/02/2018
5:55 PM
  • Prensa Cpbez

  • @versionfinal

  • Prensa

Un par de adolescentes fueron capturados la noche de este viernes, tras ser denunciados por robar a una ciudadana en pleno Casco Central de la ciudad de Maracaibo, específicamente frente al Periférico Simón Bolívar parroquia Bolívar.

Los jóvenes, de 16 y 17 años de edad, aprovecharon que la dama se encontraba sola y amenazándola con un cuchillo la sometieron para despojarla de un bolso contentivo de dinero en efectivo, documentos personales y objetos de valor, así lo comunicó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Señaló Ramírez Cáceres, que una vez recibida la denuncia, los patrulleros destacados en el cuadrante 60 iniciaron las labores de búsqueda encontrándolos en el referido lugar.

Los detenidos fueron retenidos bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Publico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE