Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturados tres sujetos por hurto en Los Cortijos

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

martes 20/02/2018
11:30 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Garantizando las políticas de seguridad implementadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) capturaron a tres sujetos por el delito de hurto en la parroquia Los Cortijos.

El procedimiento se llevo a cabo en el sector los pozos, kilómetro12  de la carretera vía a Perijá, específicamente en la  planta potabilizadora de agua, campo 01, de las instalaciones de la empresa Hidrolago.

Los sujetos se introdujeron a las instalaciones de la empresa Hidrolago, logrando desmantelar  los tableros de control de los pozos de agua potabilizadora, para luego sustraer  el  material estratégico, ocasionando un daño patrimonial al estado y molestias a los vecinos del sector por la suspensión de agua.

El director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que los detenidos quedaron identificados como, Jesús  Angel Muñoz Vilchez, de 43 años de edad,  Misly Suraima Urdaneta Paz de 36 y Karen Dayana Martinez Navarro de 22 años,  los mismos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Asimismo informó que a los sujetos se les incautaron  (01) bolsa de material sintético de color negro con parte del contactor de brequera principal,  (2) trozos de guayas elaborada en  material de cobre de 3 metros y cincuenta centímetros cada una, (03)  laminas  y recortes de cables conductores internos de material de cobre utilizados en transformadores de 50 kva bobima interna de transformador de 50 kva y  varios  conectores  de material de cobre y bronce.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE