Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturados tres hombres por violencia de género en el Zulia

Por disposición del Ministerio Público, los agresores permanecerán bajo arresto en las sedes policiales de sus jurisdicciones

sábado 05/05/2018
2:38 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, asignados al resguardo de los municipios Maracaibo, Valmore Rodríguez y Mara, recibieron distintos reportes de la central de comunicaciones, alertándolos sobre el maltrato contra la mujer. Tras labores de investigación en los sectores denunciados, lograron la detención de los involucrados en este delito.

El primer aprehendido quedó identificado como Lenín José Madueño Nisperuza, de 39 años de edad, detenido en un procedimiento que se llevó a cabo en el sector Contry Club, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo. El sujeto fue denunciado por agredir a su sobrina, ocasionándole laceraciones en el rostro y brazos, según un informe emitido por el médico de guardia en el Ambulatorio Simón Bolívar.

El segundo capturado responde al nombre de Jean Carlos Briceño Salas, de 36 años de edad, quien agredió a su cónyuge provocándole una lesión en la región frontal del rostro. El hecho se registró en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valmore Rodríguez. lLa mujer fue llevada en la unidad radio patrullera hasta el hospital I de Bachaquero para su valoración.

Por último, en Mara fue apresado Luis Segrera, sindicado de arremeter contra su pareja sentimental en medio de una contienda entre ambos, en el sector La Invasión de la parroquia Ricaurte.

Por disposición del Ministerio Público, los agresores permanecerán bajo arresto en las sedes policiales de sus jurisdicciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE