Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturados prófugos cuando robaban en un local de comida en Machiques

Uno de los hombres estaba indocumentado y los otros tenían solicitudes por droga y robo

viernes 25/05/2018
3:30 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La mañana de este jueves 24 de mayo, fueron arrestados en flagrancia, tres hombres, por el delito de robo y hurto, en el sector San Luis, del municipio Machiques de Perijá. Dos de los detenidos tenían prontuario policial.

La aprehensión se produjo cuando oficiales en moto patrullaban por el sector, observaron a tres sujetos en actitud sospechosa y con nerviosismo, sustrayendo objetos del lugar. Los uniformados dieron la voz de alto y los delincuentes intentaron huir, sin éxito.

Los sujetos son Miguel Ángel Bracho Romero, de 38 años, que tiene solicitud por droga; Elías Segundo Bracho Romero, de 35, solicitado por robo, y que, traía consigo un envoltorio mediano tipo cebollita, de material plástico, contentivo de una sustancia prohibida; y Roni José Fernández, de 25, indocumentado.

Entre los objetos incautados había un microondas, un televisor de 21 pulgadas, una bombona de gas mediana, dos galones de mayonesa, tres relojes de pulsera y joyería de fantasía y acero. Por este procedimiento fue notificada la Fiscalía número 20 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE