Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturados por alteración de seriales de vehículos en Maracaibo

Los infractores quedaron dentro de las instalaciones de la Diep Zulia bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 40 del Ministerio Público

jueves 15/03/2018
3:33 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Prensa

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia, bajo los lineamientos del gobernador Omar Prieto, detuvieron dos hermanos en el barrio Carmelo Urdaneta, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo en una vivienda que funcionaba como laboratorio clandestino donde los sujetos se dedicaban a suplantar y adulterar seriales y placas de vehículos.

La aprehensión se procesó tras labores de investigación y seguimiento a denuncias recibidas contra estos antisociales. Al llegar a la barriada los uniformados avistaron dos hombres sospechosos desarmando un vehículo, al abordarlos e ingresar a la casa había otro chocado producto de una colisión.

De inmediato se les solicitó la respectiva documentación de los vehículos informando que solo tenían el de uno; marca Chevrolet, modelo Caprice, blanco, placas 09AC3KS. Según el título de propiedad, la placa había sido cambiada al otro carro no justificando su tenencia y origen.

En el protocolo de inspección vehícular los oficiales detectaron la anormalidad en los seriales de los vehículos, situación que permitió la detención de Edelvis Alonso Marín Méndez (32) y Ever Enrique Marín Méndez (34); sindicados de estar incursos en este delito y conocidos en el mundo hamponil como los hermanos “MyM”.

Los infractores quedaron dentro de las instalaciones de la Diep Zulia bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 40 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE