Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturados en flagrancia hurtando el cableado de un liceo en Maracaibo

Los hombres tenían diez kilogramos de alambre de cobre, veintiséis metros de cable coaxial para TV y veintiocho metros de cable Cantv que habían hurtado de la institución

miércoles 23/05/2018
3:21 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron en flagrancia dos hombres intentando hurtar el cableado de un liceo ubicado, en la  avenida 85 Falcón, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

Una comisión policial que patrullaba la zona vio a dos individuos con sacos de fique, una caja de herramientas y que procedían a entrar a pie a las instalaciones.

En el interior del recinto educativo se encontraban Edgar Enrique Primera Primera de 30 años y Luis  Nafer Ramírez  Castillo  de 23,  a quienes se les incautó un alicate, una navaja, una tenaza, una piqueta; y dentro de los sacos: diez kilogramos de alambre de cobre, veintiséis metros de cable coaxial para TV y veintiocho metros de cable Cantv, que pretendían sustraer de la institución.

Al verificar sus datos a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que Primera Primera se encuentraba requerido por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Zulia, de fecha 03 de agosto de 2016. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE