Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturados dos sujetos por el Cpbez al oeste de Maracaibo

El hecho se produjo en la Circunvalación N° 3, a 200 metros del mencionado distribuidor de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo

sábado 03/02/2018
5:57 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Prensa

En horas de la noche de este viernes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que realizaban labores de patrullaje por las adyacencias del Distribuidor Hugo Rafael Chávez Frías, lograron la detención de dos sujetos que llevaban sometido a un ciudadano, Según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez.

El hecho se produjo en la Circunvalación N° 3, a 200 metros del mencionado distribuidor de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando los uniformados observaron un Ford, modelo Zephyr, color azul, placas SAT414 que le hacía cambio de luces.

De inmediato se procedió a darle la voz de alto, los delincuentes al notar la presencia policial detuvieron el vehículo e intentaron salir corriendo, pero fueron neutralizados por los Cpbez

“Los oficiales rescataron el dueño del automóvil a quien los antisociales llevaban sometido, con un facsímil de arma de fuego” detalló Ramírez Cáceres.

Al revisar tanto el Ford Zephyr, como a los malhechores se pudo incautar un facsímil de arma de fuego, tipo pistola,  y un teléfono celular propiedad de la víctima.

Señaló el representante policial que los sujetos responden a los nombres de Joel Enrique García Morales y Rudy Josué Pineda Gómez, quedando bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste a la orden de la Fiscalía 06° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE