Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturado sujeto solicitado por hurto en Maracaibo

El aprehendido y el vehículo recuperado permanecen en resguardo dentro del Centro de Coordinación a disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público

martes 10/04/2018
2:13 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Durante el servicio de vigilancia, oficiales adscritos al Coordinación Policial de Patrullaje Vehicular Zulia, enmarcados en el Dispositivo de Seguridad 2018, detuvieron a Carlos Villalobos, de 26 años, en el sector Altos de la Vanega, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

La comisión policial visualizó al sospechoso conduciendo un camión carga de plataforma, marca Ford, año 2009, color blanco, placas A17AF5B, quien adoptó una actitud esquiva ante las autoridades, procediendo a darle la voz de alto para la revisión de los documentos personales y  la unidad.

Al ser verificados los datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el conductor Carlos Villalobos arrojó solicitud, por el delito de hurto de vehículos, de fecha 7 de abril del 2018; así mismo se conoció que el camión estaba requerido por hurto en el estado Trujillo.

El aprehendido y el vehículo recuperado permanecen en resguardo dentro del Centro de Coordinación a disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE