Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturado sujeto con dos solicitudes en Maracaibo

El detenido fue llevado bajo custodia al comando policial para ser puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público

martes 13/02/2018
3:22 PM
  • Nota de prensa

  • versionfinal

  • Cortesía

En horas de la tarde de este lunes, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia, lograron detener a  Juan Carlos Arape Gil, de 25 años de edad, quien presentaba dos solicitudes ante el Juzgado Tercero de Control, procedimiento realizado en la avenida principal Sabaneta, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo.

Los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 65° recibieron información  de varios transeúntes que en la estación del Metro de Las Vanegas, se encontraba un hombre en actitud sospechosa y al llegar al sitio se pudo  visualizar a un individuo, que al notar la presencia policial se puso nervioso y esquivo.

Según información confirmada por Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez los efectivos abordaron  a Arape Gil y al solicitarle su documentación personal, fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó dos solicitudes por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego. 

El detenido fue llevado bajo custodia al comando policial para ser puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE