Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Capturada una familia por robo a residencia al oeste de Maracaibo

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde efectivamente se notaban destrozos a la propiedad y el robo perpetrado. La comunidad informó a los policías sobre la presencia de tres individuos aparentemente pertenecientes a la etnia Wayuu, llevando unos electrodomésticos

martes 03/04/2018
1:40 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Oeste, detuvieron una familia dedicada al robo y hurto de residencias.

Realizando labores de patrullaje por la avenida 9, del barrio Villa Eclipse, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, los uniformados fueron abordados por una ciudadana manifestando que un hombre, una mujer y una joven se habían metido en su casa logrando sustraer algunos electrodomésticos.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde efectivamente se notaban destrozos a la propiedad y el robo perpetrado. La comunidad informó a los policías sobre la presencia de tres individuos aparentemente pertenecientes a la etnia Wayuu, llevando unos electrodomésticos. Siguiendo las descripciones aportadas, fueron encontrados en su residencia cuando intentaban ocultar los artefactos.

Según el parte policial los delincuentes conforman una familia del sector identificados como Dianyelis Neile Bermúdez Palencia de 22 años de edad y sus progenitores Emiro Antonio Bermúdez Rosa (59) y María Chiquinquirá Palencia Acuña (42), a quienes se les incautó en la sala de la vivienda un aire acondicionado, una lavadora semi-automática, una bombona de gas doméstico y una mesa plástica.

Los Bermúdez Palencia quedaron dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Otro procedimiento realizado por los Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, se llevó a cabo en el sector El Laberinto, manzana 6, parroquia José Ramón Yépez donde detuvieron a Daniel Jesús Vílchez González, de 28 años de edad,  denunciado por su vecina de haber ingresado en su residencia y llevarse algunos electrodomésticos.

La sexagenaria llamó y solicitó el apoyo policial para recuperar lo robado indicando la dirección de la vivienda donde presuntamente estaba el delincuente y sus objetos. Los uniformados se dirigieron al lugar, donde encontraron a Vílchez González y observaron en una de las habitaciones una cocina de gas de dos hornillas, una tosti arepa, una plancha de vapor, un minicomponente, con dos cornetas, una planta  de sonido de color negro y un ventilador de color azul, todo propiedad de la víctima.

El aprehendido quedó dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE