Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Camioneta atropella a niño de tres años en Delicias

Al parecer, el menor, al ver a la abuela, se soltó de la mano de una de las maestras para correr a su encuentro, pero de manera imprudente la camioneta lo impactó en la cabeza, de retroceso, con el parachoques

martes 10/04/2018
12:55 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Fernando Chirinos / Staff Versión Final

Un pequeño de tres años de edad perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta Toyota 4 Runner, color gris, en el estacionamiento de un preescolar situado a 20 metros de la Comandancia de la Policía del estado Zulia.

Familiares identificaron a la víctima como Dilan Enmanuel Pereda Tudares, quien cursaba en el preescolar Querubines, ubicado al lado de la escuela Andrés Eloy Blanco, en la avenida Delicias.

Relata el padre del infortunado, Arturo Pereda, que el hecho se registró cerca de las 5:15 de la tarde de este lunes, cuando llegó la abuela a buscar al chiquillo.

Al parecer, el menor, al ver a la abuela, se soltó de la mano de una de las maestras para correr a su encuentro, pero de manera imprudente la camioneta lo impactó en la cabeza, de retroceso, con el parachoques.

Luego, la unidad involucrada en el terrible suceso huyó con tres féminas que la tripulaban.

El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital General del Sur. Será velado en el sector Las Corubas, donde reside su abuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE