Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Caen tres miembros de “El Coqui” durante operativos en la Cota 905

lunes 23/01/2017
11:24 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante un operativo policial desplegado en la Cota 905, en Caracas, tres miembros de la banda “El Coqui”, resultaron abatidos. Los mismos apodados como “El Principe”, “El Gustavito” y “Keider”.

En el despliegue actuaron unos 150 funcionarios de la Polinacional, entre las direcciones de Antidrogas, Contra la Delincuencia Organizada, Inteligencia y Estrategia; y la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (Uote), informó una fuente policial a Últimas Noticias.

Un cuarto delincuente logró fugarse entre los callejones del barrio luego de amenazar a un grupo de uniformados con una granada. Se supo que “El Coqui” estaba en el barrio, pero logró escapar.

Durante el transcurso de la mañana el operativo se mantuvo en los principales accesos de la Cota 905, lo que incluyó revisar las unidades de transporte público que entraban y salían, ante una información recibida en la que supuestamente había delincuentes que intentaban escapar haciéndose pasar por vecinos del barrio.

“El Coqui” es el líder negativo que lidera en la Cota 905. Está incluido entre los diez delincuentes más buscados del país. Su banda se dedica al secuestro, extorsión y venta de drogas. Se les vincula a diversos crímenes ocurridos en Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE