Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Caen abatidos dos miembros de la banda “El Richita” en Sucre

lunes 06/06/2016
10:34 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos hombres murieron tras enfrentarse a una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) en una zona boscosa del sector La Trinidad, barrio Agua Colorada II, cerca de la línea divisoria de los estados Zulia y Mérida, parroquia Heras municipio Sucre, así lo informó el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, cuando las comisiones realizaban investigaciones procesando información, sobre bandas organizada, dedicadas al tráfico de droga, robo, extorsión, cobro de vacuna, abigeato y secuestro.

Al entrar a la zona enmontadas, en una callejuela los funcionarios fueron recibidos a bala que salían de los matorrales sin previo aviso, por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque, donde cayeron mortalmente heridos, Richard Daniel Contreras Ferrer Alias “El Richita” de 25 años, cabecilla de la banda, el mismo presentó solicitud por el delito de droga y Miguel Hemerson Semprun Andrade de 16 años de edad.

Los hoy occisos fueron llevados de urgencia en una unidad radio patrullera a la emergencia del hospital Dr. Antonio José Uzcategui de Tucaní estado Mérida, donde los galenos certificaron su deceso.

En el lugar de la confrontación las autoridades incautaron dos armas de fuego, una tipo escopeta, marca Chambert, calibre 12mm, pavón negro y la otra de fabricación artesanal rudimentaria, tipo revolver, tubo color gris, con empuñadura de madera.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE