Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cae un vehículo del elevado de Delicias [+Fotos]

sábado 21/05/2016
9:47 PM
  • Redacción Versión Final/ Fotos; Humberto Matheus

  • @versionfinal

  • Archivo

Alas 9:45 de la noche de este sábado un chofer volcó su auto Chery Orinoco en el elevado de Ziruma y terminó herido con contusiones leves, robado y desvalijado.

Según los vecinos del sector Ziruma el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad por la vía y no calculó bien para pasar por el elevado en sentido Humanidades Rectorado.

“Escuchamos un fuerte golpe, salimos a ver y vimos el carro volcado, y de una vez llegaron varios muchachos pero no para auxiliarlo sino para desvalijarlo”, contó una vecina que no salía del asombro.

Prosiguió diciendo que el conductor daba gritos para que alguien lo socorriera, pero las manos que pensó lo ayudarían eran las del hampa, que no solo le despojó al aturdido chofer sus pertenencias sino que le quitó todos los accesorios del auto.

“Una muchacha trató de resguardarle el celular, pero uno de los desvalijadores se lo arrancó de las manos, le dejaron la cartera y porque la traía en su pantalón”, dijo otra vecina.

Al herido, de unos 60 años, se le llevaron el reproductor, las cornetas, el celular y otras pertenencias del carro Orinoco. No pudieron cargar con los cauchos y la batería porque llegaron oficiales de la PNB.

elevado1 HM version final elevado2 HM version final elevado3 HM version final elevado4 HM version final

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE