Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a pareja en enfrentamiento

Los abatidos estaban a bordo de un auto Hyundai Elantra, sin placas. Se les incautaron dos armas de fuego, una estaba solicitada por hurto

jueves 07/09/2017
10:09 PM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Javier Plaza / Staff Versión Final

Un líder hamponil cae neutralizado. Lo acompaña una mujer. Ambos se miden a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no se salvan.

Los disparos alertan a más de uno en la transitada avenida 14A con calle 66A del sector Cecilio Acosta a las 5:00 de la tarde de ayer. Era la pareja que iba a bordo de un Hyundai Elantra, sin placas, quienes tratan de evitar a los funcionarios.

Como Carlos Linares, alias “El Carlitos” y Wuaibelis Pulgar queda identificada la pareja que fallece a su llegada al Hospital Universitario de Maracaibo. A ambos les incautan una pistola con los seriales limados y una calibre 380 solicitada por hurto.

A “El Carlitos” una comisión del Cicpc le seguía los pasos. Al percatarse de la presencia de los efectivos opta por dispararles. Termina chocando el auto y malherido.

Según una fuente policial Linares estuvo preso en el retén El Marite donde era pram del pabellón B. Lo buscaban por robo y hurto de vehículos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE