El diario plural del Zulia

Cae implicado en desaparición

Alas 10:00 de la mañana del jueves, Ángel Manuel Tapia Mendoza, de 20 años, resultó liquidado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Machiques.

Durante labores de búsqueda y procesamiento de información los sabuesos del Cicpc libraron la confrontación armada con el sujeto que se negó a la detención.

El hecho ocurrió en la calle 2 del sector Mongia de Maria de la parroquia Concepción en el municipio la Cañada de Urdaneta.

El sujeto se enfrentó a la comisión con un revólver. En el careo resultó gravemente herido e ingresó al hospital de la localidad donde falleció.

Trascendió que lo buscaban por estar implicado en la desaparición del tachirense José Antonio Sanabria Méndez, de 69 años.

Sanabria salió la noche del lunes 20 de febrero de la planta de llenado en Bajo Grande con 38 mil litros de combustible gasoil con destino a San Cristóbal, pero supuestamente, horas después, este habría sido robado y raptado en el Cruce, vía a Machiques–Colón. 

El gandolero fue visto por última vez, ese día a las 11: 30 de la noche en la alcabala de Casigua.

La gandola fue hallada al otro día frente al depósito de la Regional, población del Cruce, por un compañero de Sanabria. Al vehículo de carga pesada le robaron todo el combustible.

Trascendió por fuentes detectivescas que en el enfrentamiento, suscitado en la Cañada de Urdaneta, resultó un sujeto detenido, quien podría dar pistas del paradero del gandolero desaparecido desde hace más de un mes.

Lea también
Comentarios
Cargando...