Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cae en enfrentamiento con el Cpbez sujeto solicitado por homicidio

lunes 29/08/2016
5:05 PM
  • Nota de Prensa/Foto: Referencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó sobre la muerte de Junior Enrique Caballeros Pérez en el sector 2 de la urbanización Ciudad Bolívar de la parroquia Manuel Manrrique en el municipio Simón Bolívar.

Se conoció que el sujeto al percatarse de la  presencia policial decidió arremeter con su arma de fuego en contra de los funcionarios y tras un cerrado intercambio de disparos resulto herido. Posteriormente fue trasladado al Ambulatorio Rural Tipo II Punta Gorda donde falleció tras su ingreso.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se encontraban patrullando la zona en búsqueda de bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago hasta que se encontraron con el sospechoso.

Se conoció sujeto presentaba una solicitud por el Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) por el delito de Homicidio calificado de fecha 29 de septiembre del 2015.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE