Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a cuatro sicarios por muerte de un policía

El oficial activo del Cpbez, estaba en un compartir familiar cuando lo mataron

viernes 02/02/2018
8:02 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @versionfinal

  • Cortesía

Un compartir familiar se convirtió en una tragedia para Johan Enrique Urdaneta, de 34 años, luego de que varios sujetos intentaran robar, en pleno apagón, la casa donde se encontraba en compañía de sus parientes, donde lo mataron.

El hecho se registró el jueves a las 7:30 de la noche, en la urbanización Ana María Campos, del sector La Rinconada.

Urdaneta compartía en la casa de la suegra de su hermano y como no había electricidad se sentaron en el frente de la vivienda. Los delincuentes aprovecharon la oportunidad para cometer su fechoría. Con el objetivo de robar, trasladaron a todos a la sala y en cuestión de segundos el policía intentó mediar, tras palabras, inició el forcejeo y a uno de los vándalos se le escapó un disparo que impactó al oficial. Al estar en el suelo le propinó otro impacto de bala. Urdaneta quedó mortalmente herido y murió a los pocos minutos de ingresar al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

Operativo

La mañana del viernes, después de intensas investigaciones por parte del Diep del Cpbez, lograron dar de baja a tres de los implicados en el robo, que están aún sin identificar.

Los cuatro estaban escondidos en una vivienda en el barrio Brisas del Morichal, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. En el sitio, el jefe de la banda, Jeison Jesús Castillo Ferrer, de 27 años, apodado “El Pelota”, señalado de asesinar al oficial agregado, logró escabullirse por algunas horas. A las 3:00 de la tarde de ayer, localizaron su guarida en el sector El Hoyito, kilómetro 12 y medio, vía a La Concepción. Al ser ubicado, se resistió a la autoridad y cayó abatido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE