Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cae Banda “Los Eléctricos” en el Kilometro 12 Vía Perija

En el operativo fueron incautados varios rollos de guayas de alta tensión

jueves 25/01/2018
8:39 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Garantizando el cumpliendo de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de San Francisco capturaron a tres sujetos por presunto robo de guayas de alta tensión en la parroquia Los Cortijos.

Tras labores de investigaciones y luego de recibir constantes denuncias de los vecinos por una serie de robos de guayas, en el sector Los Jobos, kilometro 12 de la carretera que conduce a la vía a Perija fueron capturados tres individuos pertenecientes a la banda “Los Electricos”.

Esta banda se dedicaba al hurto progresivo de guayas de alta tensión, elaboradas en aluminio, dichas guayas pertenecían a un tramo nuevo que va desde la termoeléctrica hasta la subestación del Jardin Botanico, lo que provocaba el saboteo del sistema eléctrico a los habitantes del Municipio.

El director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que los detenidos quedaron identificados como, Herick Alberto Fuenmayor Lopez de 45 años de edad, Nestor Antonio Briñez Garban de 49 y Alfonso Rafael Franco Correa de 27 años, los mismos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Asimismo informó que se le incautaron varios rollos de guayas de alta tensión elaborados en aluminio, además de un camión, marca iveco, modelo 350, tipo compactadora, color blanco placas A61V0K.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE