Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cae abatido delincuente en situación irregular en San Francisco

Dos de sus compinches lograron escapar y una mujer conocida como “La Chiva” quedó detenida

miércoles 04/04/2018
5:55 PM
  • Carmen Salazar

  • @versionfinal

  • Carmen Salazar

Los estruendosos sonidos de una balacera consternaron a los residentes del bloque 21, en la avenida 39 de la urbanización San Francisco. A las 3:00 de la tarde un hecho irregular perturbó la siesta de decenas de familias, cuando un trío de antisociales arribó a la referida dirección, al parecer, con una mujer conocida como “La Chiva” que vive en el edificio 1 y según moradores del lugar tiene dudosa reputación y  nexos con integrantes de bandas organizadas. A la fémina se la llevaron para rendir declaraciones.

Trascendió que a los presuntos delincuentes los estaban siguiendo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras conocer de algunos hechos perpetrados recientemente además de varias solicitudes  por robo y hurto de vehículos.

Según fuentes policiales los antisociales al percatarse de la presencia de los detectives saltaron del tercer piso para escapar, dos de estos lo lograron, pero uno cayó abatido al enfrentarse en armas con los oficiales.

El sujeto neutralizado no portaba identificación. El lugar fue acordonado y las calles aledañas fueron peinadas por efectivos de la policía del estado y la PNB para dar con el paradero de quienes lograron escabullirse.

Una fuente policial vinculada con la investigación refirió que el ultimado, presuntamente, se trataba de un exlíder negativo de la extinta cárcel de Sabaneta. Lo acusaron de captar jovencitas en la zona para ingresarlas al mundo de la prostitución.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE