Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cabello: Gustavo Tovar Arrollo manejaba cuenta en Twitter de “El Picure”

miércoles 04/05/2016
6:52 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reveló este miércoles, a través de un programa radial, que quien estaba detrás la cuenta en Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure” era Gustavo Tovar Arroyo, un abogado propagandista de la derecha y la misma era administrada por Pedro Mario Burrelli, un empresario que sirvió de enlace entre Tovar y el banquero fugitivo Eligio Cedeño.

Cabello detalló que esa es la razón por la que desde esta cuenta comenzaron a lanzar amenazas en contra de voceros del Gobierno Nacional incluyendo a su persona. “Cabello, mañana te toca, me decían, pero yo se que no era “El Picure”, eran ellos pero no dan la cara”, relató.

“No hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mi desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba.”

El también vicepresidente del PSUV destacó que el Gobierno Nacional estaba tras la pista del delincuente pero de alguna manera la hora había sido de alguna manera pospuesta puesto “en muchas ocasiones el señor estaba rodeado de niños para protegerse, o alguien corría la voz de lo que se iba a hacer y lograba escapar”. 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE