Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“Brunito” conoció a los sicarios jugando fútbol

lunes 27/02/2017
4:10 AM
  • Lizmairy Bautista y Fabiana Delgado

  • @versionfinal

  • Archivo

Santiago Allio, mejor conocido como “Brunito”, conoció a los sicarios, residentes de Cerros de Marín, jugando fútbol, así lo confirmó una fuente detectivesca relacionada al caso.

Se supo que el joven solo ayudaba en las mañanas a su padre en los negocios y el resto del día lo pasaba jugando play station en el apartamento o jugando fútbol con varios chamos, y que la mayoría de las veces cancelaba la cuota en una cancha privada para complacer su gusto por el deporte.

En medio de los juegos que sostenía, casi a diario, con residentes de Cerros de Marín, uno de ellos lo habría contactado con un sicario, quien le había pedido un millón de bolívares para perpetrar el crimen.

Allio no estaba solo, vivía con una joven periodista en su apartamento, en residencias Murano. La comunicadora, también confeccionista de ropa, fue sometida a interrogatorios por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras lo sucedido.

“Brunito” exhibía diariamente en las redes sociales sus lujos y la vida que se daba junto a su novia, con la que recién había cumplido un año. El hombre acudía a los mejores sitios de la ciudad y no escatimaba en gastos.

Ahora enfrenta un proceso penal que podría costarle 30 años tras las rejas.

También se conoció que recibió de su padre, hace meses atrás, un Mustang GT valorado en 40.000 mil dólares, el cual recientemente habría estrellado en una salida nocturna.

En cuanto a la personalidad del homicida, se supo que era un hombre reservado cuando estaba sano. Pero bajo los efectos del alcohol solía ser distinto.

Se maneja que la primera esposa del empresario Bruno Allio, llegará pronto a Venezuela para llevarse el cuerpo embalsamado y darle cristiana sepultura en Italia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE